Mediante un comunicado, la central de Corabastos, aseguró que este lunes ingresaron 993 camiones, con 7.844 toneladas de alimentos, además señaló que continúa mejorando el abastecimiento.
Por otro lado, señaló que los precios se irán estabilizando nuevamente y afirmó que no hay desabastecimiento en Bogotá. Los retrasos en la entrada de la central se dieron dentro del marco del Paro Nacional
— Corabastos SA (@CorabastosSA) May 10, 2021
Continúa mejorando el abastecimiento.
Según el comercio freno la tendencia alcista que se venía presentando por situación de bloque y protestas en vías nacionales.#BoletinDePrecios #Corabastos #PreciosCorabastos #verduras #SíalAbastecimientoseguro pic.twitter.com/L0DEcJKjky
A su vez, la alcaldesa de la capital, Claudia López, dijo que en coordinación con la Gobernación de Cundinamarca, campesinos productores, Corabastos y demás plazas han logrado normalizar una parte del abastecimiento y han tratado de mantener los precios.
En coordinación con @CundinamarcaGob, campesinos productores, Corabastos y demás plazas hemos logrado ir normalizando el abastecimiento y tratado de mantener los precios. Pero muchos campesinos y productores de leche han perdido sus cosechas. La comida y el trabajo deben pasar.
— Claudia López(@ClaudiaLopez) May 10, 2021