Críticas a Fajardo por compartir confuso mensaje en medio de la situación de Uribe

2710159Fajardo-Candidato

Foto: Archivo

Este viernes el país vivió un momento histórico al esperar la decisión que tomó la Fiscalía General de la Nación sobre si acusaba formalmente al expresidente Álvaro Uribe Vélez o pedía la preclusión del caso por supuesto fraude procesal y soborno de testigos.

El fiscal delegado  Gabriel Jaimes Durán solicitó la preclusión de la investigación contra Uribe y ahora se asignará un juez para citar a las partes para esa diligencia judicial.

Después de esta decisión varios líderes políticos salieron a criticar la postura del fiscal asegurando que su decisión habría buscado favorecer los intereses del proceso apartándose de su deber legal.

Sin embargo, uno de los líderes políticos del momento, Sergio Fajardo brilló, otra vez, por su ausencia ante este momento crucial para la justicia del país.

En esta ocasión el exgobernador de Antioquia, quien guardó silencio ante el caso de Uribe, compartió una foto en la que están tres platos, dos pequeños y uno grande en la mitad, la imagen la compartió con un texto que dice “Por fuera de los extremos”

Esta publicación generó varias críticas, una fue la del congresista Inti Asprilla que manifestó “El día que la fiscalía pidió precluir el proceso contra Alvaro Uribe Sergio Fajardo salió con tres platos. Con este señor definitivamente No Se Puede”.

Otros aseguraron que Fajardo volvía a quedar en deuda con la realidad del país y comentaron que un gobierno de este señor sería desastroso.

Por su parte, el exalcalde de Medellín comentó que con la foto quería demostrar cómo se parecen los extremos en sus formas y que son minoría.

Le puede interesar: Cepeda denunciará a fiscal Jaimes y le dice a Uribe: “Para usted no habrá luz al final del túnel”

“A veces las metáforas salen mal y hoy la mía lo hizo. Quería demostrar cómo se parecen los extremos en sus formas y que son minoría. La mayoría queremos construir, respetando al diferente, sin rabia y violencia. Mis disculpas, que tengan un feliz fin de semana”.

Expresó.