Críticas a Revista Semana por despedir a Ariel Ávila

Ariel-Avila-Periodista-TW

Foto: @ArielAnaliza

Hace unos minutos el reconocido periodista Ariel Ávila anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que las directivas de la Revista Semana habían tomado la decisión de cancelar el programa, “El Poder”, qué era dirigido por él, así mismo también se le informó que ya no será necearía su participación en el canal.

“Por decisiones Revista Semana mi programa El Poder fue cancelado, así como mi participación en el canal. Le agradezco a Publicaciones Semana. Mil gracias a quienes nos acompañaron. Hicimos un periodismo crítico e investigativo”, publicó el periodista.

Luego del anuncio de Ávila, la red social Twitter, se llenó con mensajes de prosperidad y buenos deseos para el analista, por otro lado, también lanzaron criticas a Semana por cancelar el programa y sacarlo del canal.

La congresista, Ángela María Robledo, también se sumó a las criticas contra la revista, insinuando que la decisión se debe a los últimos programas de Ariel sobre la Minga y sus justas reivindicaciones, además la senadora se preguntó si Semana se estaría convirtiendo en Fox Colombia.

“Esta decisión tendrá que ver con los últimos programas de Ariel Ávila sobre la Minga y sus justas reivindicaciones ? Se convierte Revista Semana en Fox Colombia ? Otro ataque soterrado del gobierno Iván Duque a la libertad de prensa ?”, publicó Robledo en su Twitter.