Cuatro militares fueron asesinados en Norte de Santander

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

La violencia en el país sigue viviendo un duro aumento, provocando terror y pánico en las comunidades más alejadas y vulnerables del país, el último caso es de cuatro militares que fueron asesinado este lunes en la zona rural de Sardinata, Norte de Santander.

Según las autoridades, se trata de tres soldados profesionales y un suboficial del Batallón de Operaciones Terrestres número 9, quienes se encontraban realizando labores de erradicación de cultivos ilícitos en la vereda La Primavera.

El múltiple asesinato fue rechazado por las autoridades del departamentos, quienes aseguraron que continuarán con las maniobras ofensivas en contra de los grupos criminales que operan en esta zona del país.

Le puede interesar: Agencia AP dijo que un funcionario de alto nivel de EE.UU. sospechaba que Uribe tenía nexos con paramilitares

Por otro lado, ya se iniciaron las investigaciones para establecer que grupo criminal es el responsable de este hecho, cabe recordar que en esta región operan diferentes bandas delincuenciales como los “Pelusos” y las guerrillas del ELN y las disidencias de las Farc.