Cuatro personas fueron asesinadas en Armenia, Quindío

hombres asesinados Atlántico
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

Durante la madrugada de este miércoles cuatro personas fueron asesinadas en una vivienda ubicada en el barrio La Fachada, en Armenia. En el crimen, también resultaron heridos dos personas más, entre ellos, un bebé de 7 meses.

Recomendamos leer: El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario

De acuerdo con la Policía, el presunto asesino sería una persona identificada como alias ‘El Paisa’, quien está condenado a 34 años de prisión, sin embargo, el día de ayer recibió un permiso de 72 horas para salir de la cárcel de San Bernardo. El hombre habría atacado a las personas de la vivienda después de que compartieran bebidas alcohólicas y marihuana entre ellos.

“Allí, desafortunadamente, nos causas tres homicidios y tenemos tres personas lesionadas en diferentes centros asistenciales. Ya estamos tratando de ubicar al agresor haciendo varios operativos en aras de poder capturar a este sujeto”, señaló el coronel José Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío.

Recomendamos leer: Nuevamente se presentan aglomeraciones en el ‘madrugón’ de San Victorino

Dentro de las personas asesinadas, hay dos hombres que tenían antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y por porte de armas de fuego.