Dan prueba de supervivencia de la suboficial secuestrada por el ELN

suboficial-nubialopez-ejercito-secuestrada-cap

Foto: Captura de video

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) le quiere demostrar a la opinión pública que la suboficial del Ejército Nacional, Nubia Alejandra López Correa, quien está secuestrada por este grupo armado ilegal, se encuentra con vida.

Le puede interesar: Riña en barrio de Bucaramanga prende las alarmas de la comunidad

En la grabación aparece la militar vestida con ropa café oscura y el cabello recogido, además de verse acompañada por dos miembros del grupo subversivo, con el lema que reza de la privación de la libertad de López Correa, hecho que se presentó en zona urbana de Saravena, Arauca.

“Quiero enviarle un mensaje a mi familia ¡estoy bien!. También quiero comunicarle a las Fuerzas Armadas de Colombia que he recibido un trato digno y respetuoso por parte del ELN”, expresa la cabo tercero López Correa.

Recomendado: ELN dejó en libertad a cuatro civiles y dos policías en Catatumbo

Del mismo modo, recordemos que hace unas horas se dio a conocer por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja que se habían liberado seis personas en zona rural de la región del Catatumbo, Norte de Santander, quienes estaban bajo poder de este mismo grupo armado.

Por su parte, desde las Fuerzas Militares de Colombia se le ha exigido al ELN que libere a esta mujer, pues su secuestro, como el de civiles o miembros de la Fuerza Pública, no representa un compromiso real por la paz en el país. Frente a esta posición de las autoridades nacionales, el grupo armado habría decidido por entregar esta prueba de supervivencia que verán a continuación.

Lea también: FF.MM rechazan secuestro de suboficial Nubia López y exigen su liberación