¿De nuevo? Presunto caso de discriminación a un miembro de la salud en Colpensiones

medico-denuncia-discriminacion-vigilancia-cap

Foto: Captura de video

En la ciudad de Florencia, Caquetá se prendieron nuevamente las alarmas por una nueva denuncia en contra de dos funcionarios de la sede de Colpensiones en esta ciudad, pues según lo asegura el dueño del alegato, no se le permitió ingresar a un establecimiento, debido a que era miembro del personal de la salud.

Le puede interesar: Aseguran que en Chocó ya no hay dónde atender a los pacientes de COVID-19

Desde diferentes organismos judiciales, políticos, estatales y jurídicos se ha reiterado el compromiso y la solidaridad que debe existir para con los profesionales de la salud, entendiendo que son aquellos actores que se encuentran en la primera línea de combate en contra de la pandemia.

“Me informan que en Colpensiones, mire me cerraron la puerta, los médicos, los trabajadores de la salud NO podemos hacer ningún servicio, o sea no podemos venir (…) me dijeron que los médicos no podemos entrar, porque tenemos restricciones”, denunció el miembro del personal de la salud.

Lea también: Señalan que el Fiscal Barbosa está “impedido” para el caso ‘Ñeñepolítica”

Por parte de las autoridades competentes no se ha hecho ningún pronunciamiento sobre este caso; mientras que desde la empresa a la que se señala en el video de haber restringido supuestamente, la entrada de profesionales de la salud, tampoco se ha emitido algún comunicado al respecto.