Defensa de Miguel Parra dice que él estaba ebrio y llevado por los celos

miguel-camilo-parra-atacante-hacha-angela-suministrada

Foto: Suministradas

En las últimas horas se conoció que la jueza 69 de control de garantías de Bogotá le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Miguel Camilo Parra, presunto atacante de su expareja sentimental con un hacha en diferentes oportunidades. El sindicado como abusador intrafamiliar por las mismas declaraciones de Ángela Ferro, víctima en este proceso, no aceptó los cargos.

En el proceso de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General, Parra fue acusado de presunto feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

Le puede interesar: Miguel Parra, agresor del hacha, no aceptó cargos por agredir a su expareja

Después de que se terminara la audiencia judicial, el abogado del acusado, César Augusto Londoño de la firma Londoño & Asociados, expresó en una entrevista con El Tiempo que su defendido “se encuentra muy afligido” desde el pasado 16 de octubre cuando cometieron los hechos en el barrio El Redil de Usaquén, norte de Bogotá.

Adicional a ello, el letrado profundizó en un hecho de importante reconocimiento para hablar de este proceso judicial, y es que Londoño confirmó que se le “practicarán unas sesiones psicológicas” al presunto feminicida.

Recomendado: Formulan pliego de cargos a Juan Pablo Bieri por presunta censura

Del mismo modo, el abogado aseguró que su defendido le confirmó que no era muy fanático de las bebidas alcohólicas, pero que en lo corrido del día en el que ocurrieron los hechos, Ferro se encontró en un “estado de ira e intenso dolor”, por lo que decidió consumir alcohol debido a que se sentía dolorido por una confesión de infidelidad por parte de Ángela, señaló el letrado.

No obstante, la firma de abogados fueron contundentes para acogerse a la petición de la Fiscalía General, el Ministerio Público y la misma víctima, donde señalan que no quieren que un solo detalle de este hecho quede en la impunidad.

Lea también: Mujer atacada con hacha por su expareja fue dada de alta

Una de las alertas que prendió el abogado Londoño durante su entrevista, es que su defendido se encontraba en un estado de “profundo dolor”, por lo cual estaría evidenciando “tendencias suicidas” que podrían llevarlo a cometer otro error.