Denuncian presunta violación en un CAI a mujer que habría incumplido la cuarentena

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo referencial

Patrulleros que pertenecen a la Policía de Cali sorprendieron a una pareja mientras violaban la cuarentena en el sur de la ciudad. Inmediatamente las dos personas fueron trasladadas a la estación.

Al estar en el lugar, los patrulleros presuntamente habrían pedido un soborno para dejar a la pareja en libertad. Ante esto, el hombre aceptó la solicitud y decidió salir de la estación en busca del dinero, dejando así a su compañera con uno de los patrulleros.

Según señala la denuncia interpuesta a la Fiscalía, en el momento que la mujer queda sola con el patrullero en la estación, es donde se produce el presunto abuso sexual.

De acuerdo a lo expresado por el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Manuel Vásquez, la investigación del caso se está llevando a cabo por parte de la Fiscalía y un grupo especial de la Policía.

Por su parte, los patrulleros que se encontraban presentes en la estación en el momento en que ocurrieron los hechos, fueron apartados del cargo y se encuentran en vigilancia preventiva mientras avanza la respectiva investigación.