Denuncian que gimnasio utilizaba animales vivos como sacos de boxeo

boxeo barranquilla

Foto: @alcaldiabquilla

Según información de las autoridades distritales, en el gimnasio Cuadrilátero de la ciudad de Barranquilla utilizaron dos gatos como bolsas de boxeo.

Según denuncias por parte de la comunidad, los animales deambulaban por el lugar y allí personas del gimnasio los tomaban para maltratarlos hasta asesinarlos. Los responsables utilizaban a perros y gatos para golpearlos y cuando fallecían arrojaban sus cuerpos a las calles

La patrulla “Covid”, que apoya el mantenimiento del orden público en Barranquilla llegó al gimnasio luego de las denuncias para clarificar el hecho.

En un comunicado en Twitter, la Alcaldía de Barranquilla manifestó que “ante reportes ciudadanos, la #PatrullaCOVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”.

Los propietarios del lugar, que según la información de la Alcaldía desconocían los hechos, se pronunciaron en un comunicado.

“Cuadrilátero censura y lamenta los hechos sucedidos en el día de ayer, conocidos a través de la redes sociales. El maltrato animal es inaceptable y no hace parte de nuestros valores como empresa” aseguraron en el comunicado.

Los dueños del lugar también manifestaron que desde el momento en que se conoció el caso, ordenaron la respectiva investigación para imponer sanciones a los responsables del hecho.