Develan hipótesis que habría salvado al bebé en el accidente en Ubaté

avioneta-accidente-ubate-suministrada

Foto: Suministrada

En la tarde del pasado martes, se presentó un grave accidente aéreo donde tres de los cuatro tripulantes de una pequeña avioneta fallecieron cuando esta aeronave se precipitó contra la superficie. Este hecho ocurrió en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, a pocos metros del casco urbano, y aún se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro vial que terminó con la vida de un médico, su esposa y una amiga de la familia.

Le puede interesar: Apelarán decisión de absolver por abuso sexual al ‘Monstruo de Monserrate’

El accidente se cobró la vida del médico Fabio Grandas Ramírez, la abogada y esposa de Grandas, Mayerly Díaz, y la amiga de la familia, Muris Masa, mientras que el sobreviviente del hecho fue nada más y nada menos que el pequeño hijo de un año de la pareja, quienes dejaron no solo a este infante huérfano, sino a otros dos hijos. El menor de edad lucha por su vida en un centro médico del departamento.

Frente a esta situación, las autoridades de socorro señalaron que la posible razón que se pudo haber presentado antes de que la avioneta tocara tierra de manera estrepitosa, y que permitió que el bebé pudiera sobrevivir pese a que los otros tres ocupantes perecieron, corresponde a una actuación heróica de la madre del niño, pues ella habría cubierto con toda su humanidad a su descendiente, sirviéndole entonces como capa protectora para que pudiera salir menos afectado por el choque.

Recomendado: Críticas a la minga indígena por multitudinaria fiesta (Video)

Recordemos que otro factor que permitió que el pequeño bebé pudiera salvarse de este accidente, fue la rápida actuación de los pobladores de la zona en la que terminó colisionando esta avioneta, debido a que pudieron rescatar al menor de edad de los escombros de la aeronave.