Dos hombres asesinaron a dos personas en el Huila (Video)

Captura-de-pantalla-2020-12-10-a-las-2.33.40-p.m.

Foto: Captura de Pantalla

En un video captado por una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que dos hombres, aparentemente por robarlos, asesinan a dos personas después de impactarlos con armas de fuego.

De acuerdo a lo que se observa en la cámara de seguridad, el hecho ocurrió a las 9:43 de la noche de este miércoles 9 de diciembre inmediaciones del Coliseo Cubierto de la capital Laboyana. En las imágenes se observa como los delincuentes se percatan de la presencia de tres hombres, por lo que se dirigen hacía ellos, y después de un pequeño forcejeo, uno de los agresores saca un arma y le dispara a dos personas, acto seguido los dos hombres salen corriendo.

Recomendamos leer: Imagen compartida por Petro en el que señala que Colombia es el país más corrupto del mundo es falsa

Las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital donde posteriormente pierden la vida, fueron identificadas como Arturo Rincón Ría y Ramiro Motta Chaux.

“Se presenta un hecho donde dos personas son lesionadas por arma de fuego, estas personas son trasladadas al hospital municipal donde posteriormente fallecen debido a las lesiones ocasionadas”, manifestó el Teniente Coronel Jeovanni Cepeda, comandante Quinto Distrito de Policía Pitalito.

Las primeras hipótesis de las autoridades insinúan que podría tratarse de un intento de robo, sin embargo, ya se están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y, mediante el video, identificar a los victimarios que cometieron el crimen.