Duras pullas del presidente Duque a quienes considera “profetas del caos”

En lo que va del año, reducción de homicidios es del 11 por ciento, una de las mayores de los últimos años
En lo que va del año, reducción de homicidios es del 11 por ciento, una de las mayores de los últimos años

Foto: Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, participó en un evento en el que se entregó un nuevo tramo de la Ruta del Sol III en Bosconia, Cesar, donde aprovechó para resaltar la labor de las autoridades locales y nacionales que han aportado para que después de más de cinco meses de cuarentena se puedan presentar señales de reactivación económica y de productividad en Colombia.

Le puede interesar: Candidato de Duque a la Corte Penal Internacional fue el segundo peor calificado

Sin embargo, dentro de su mensaje, el Jefe de Estado también se refirió duramente a quienes llamó “profetas del caos” y que se han encargado, según él, a frenar los intentos de reactivación en el país, señalando que son unos “mezquinos”, pues primero celebraron cuando se decretó el Aislamiento Preventivo Obligatorio, pero después obstruyeron los planes de reactivación.

“Colombia se reactiva. Estos han sido momentos duros para el mundo porque los profetas del caos, así actúan los profetas del caos, cuando tuvimos que decretar el Aislamiento Preventivo Obligatorio celebraban y nos acompañaban en la decisión, pero después salen a obstruir la reactivación. Esa es la mezquindad”, manifestó el estadista.

Recomendado: Colombia Humana señala que quienes mataron a Campo Elías lo hicieron por sus ideales políticos

Después de que el presidente Duque expresara su opinión sobre este hecho, se ha desencadenado una ola de posturas por parte de los internautas, quienes acusan a algunos de sus mandatarios de actuar tal y como lo expone el Jefe de Estado, no obstante, Duque nunca pronunció un nombre en específico durante sus declaraciones.