Duro enfrentamiento entre Roy Barreras y Félix Lafaurie por la reaparición de Márquez

Jose-Lafaurie-Roy-Barreras

Foto: Archivo

Este jueves se presentó un nuevo enfrentamiento entre la oposición y el partido de Gobierno, esta vez se debe a la reaparición desde la clandestinidad de Iván Márquez, donde pidió la revocatoria del mandato de Iván Duque.

La confrontación inició luego de que José Félix Lafaurie, publicara un tuit en el que decía que era muy grave que delincuentes como Márquez, El Paisa, Santrich y Romaña, sean el brazo armado del referendo que está impulsado el congresista Roy Barreras.

“Muy grave que delincuentes como Márquez, El Paisa, Santrich y Romaña sean el brazo armado del referendo que impulsa @RoyBarreras . Le están devolviendo el favor a él y a los congresistas que salieron a decir que a los pobres guerrilleros los “entramparon”.

Escribió Lafaurie

Ante ese tuit el congresista le contestó y le aseguró que esa afirmación es más irresponsable que decir que los paramilitares han sido el brazo armado de Fedegan.

“Esa afirmación es mas irresponsable que decir que los paramilitares han sido el brazo armado de fedegan. Hay que recordarle a todos ‘los pepes’ que han sido que la política en democracia se hace SIN ARMAS!”

Publicó Barreras.