Ejército dio duro golpe a la estructura criminal del Eln

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que las Fuerzas Militares con apoyo de la Fiscalía General de la Nación dieron de baja a alias “Culebrito”, cabecilla del Frente Pabón pabón y encargado del frente Domingo Laín Saéns del ELn.

“Hoy fui informado por parte del Ministro de Defensa, por parte del general Luis Fernando Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares y del comandante del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, de un golpe fundamental en la defensa de la legalidad, donde ha sido dado de baja alias “Culebrito”, manifestó el mandatario.

Por su parte, el ministro Carlos Holmes Trujillo felicitó al Ejército Nacional y al ente de acusación por el contundente golpe en Norte de Santarder en contra el hombre que es muy cercano a alias “Pablito”.

Le puede interesar: Matan al exsecretario privado de la expresidenta argentina Cristina Fernández

“Contundente resultado en Norte de Santander de Fuerzas Militares, con apoyo de Fiscalía, con muerte en operación militar de alias Culebrito, cabecilla de Frente Pabón Pabón y encargado del Domingo Laín Saénz del ELN. Felicitaciones por golpe contra hombre cercano a alias Pablito”. añadió.