El conductor del camión de pescado que fue saqueado recibe emotiva sorpresa (Video)

Camion

Foto: Captura de pantalla

A principios del mes de julio se conoció la historia de Edwin García, un conductor de pescado que se volcó en carretera y fue saqueado por los pobladores de la región. El volcamiento ocurrió en la vía Cartagena- Barranquilla y conmovió al país porqué en video quedó registrado la impotencia y la tristeza de García al pedir con lagrimas en los ojos que no la saquearan y no destruyeran el vehículo.

La víctima del volcamiento explicó que había pedido un préstamo bancario de 32 millones de pesos que todavía está pagando para comprar el camión. También en su momento manifestó que pensó que iba a ser ayudado por la población, pero se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta que lo que hicieron fue amenazarlo para que le entregaran las llaves del carro para sacar la carga.

Recomendamos leer: Adulto mayor lo contratan para cortar caña, prometen pago en dólares, pero le dan bolívares

Sin embargo, después de esta lamentable situación, ha recibido una emotiva sorpresa por parte de Collision Truck, un taller mecánico ubicado en el departamento Atlántico que se solidarizó con Edwin García y de forma gratuita restauró su vehículo completamente.

La empresa en Collision Truck compartió por su página de Facebook la entrega del camión y ha generado conmoción y agradecimiento de más de un colombiano por tan bondadoso gesto.

Por otra parte, las autoridades anunciaron que ya son los 12 capturados por estos hechos.