En Villavicencio, hombre atropelló a ladrones que intimidaban a una mujer

Ladron-ok

Foto: VillavicencioEnVivo

El pasado martes 28 de octubre en la ciudad de Villavicencio, un hombre le echó el carro encima a unos delincuentes que estaban intimidando a una mujer con arma blanca.

El hecho ocurrió cerca al colegio Industrial, cuando dos hombres se bajaban de su motocicleta para hurtar a una mujer intimidándola con arma corto punzante, el momento en los sujetos emprendían su huida, el hombre que estaba siendo testigo del robo, les echó su vehículo encima.

Las autoridades en su pronta reacción, lograron detener a uno de los individuos, quien se encontraba infringiendo su retención domiciliaria.

Le puede interesar: Una nota alertó a una profesora de que niña era abusada sexualmente

Esto se presenta luego de que el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en el mes de agosto hiciera una polémica propuesta, “¡Los ciudadanos no están solos! Si en circunstancias específicas una persona se ve en la necesidad de proteger su vida y responder ante un ataque de delincuentes, o es testigo de algún atraco o robo, en Gobernación del Meta le prestaremos todo el apoyo jurídico para hacer valer sus derechos”.

Ahora bien, Antonio Pérez, el hombre que atropelló los ladrones, en una entrevista en Blu Radio dijo que lo hizo por voluntad propia y no fue acto planeado, ni mucho menos siguiendo la instrucción del Gobernador.