Encapuchados protagonizaron disturbios en la Universidad Pedagógica

6134531Esmad

En horas de la tarde se presentaron disturbios en la Universidad Pedagógica en Bogotá por parte de varios encapuchados que están dentro de la institución educativa arremetiendo contra las autoridades que ya hacen presencia en el lugar. 

El hecho generó enfrentamientos entre estas personas y uniformados del Esmad quienes finalmente restablecieron el control del orden público. 

Debido a las manifestaciones en la institución educativa, las autoridades han tomaron las medidas de acordonar la zona y hacer desvíos para quienes se movilizan en vehículos y servicio público.  

Por su parte, cuatro personas resultaron heridas al interior de la Universidad por la explosión de un artefacto al parecer cuando lo estaban fabricando.

Por lo anterior, hubo cierres en la calle 72 entre la carrera octava y la carrera 11, también en la calle 72 con carrera 13 en sentido occidente – oriente. Por su parte Transmilenio también tomó algunas medidas por lo cual desviaron la ruta dual M81 y M84.  Además en los servicios Sitp; 56A, 91, 192, 193B, 367, C52, C123, E26A, E72, E25 y P500