“Está aislado, pero no ha perdido el conocimiento” este es el estado de salud de MinDefensa

Carlos-Holmes-Trujillo-MinDefensa-EFE

Foto: Archivo

Hace na semana el país se conmocionó por una noticia que dejó claro que el ministro de defensa no cuenta con un buen estado de salud, pues se informó que Holmes Trujillo dio positivo para Covid-19 y que se encuentra hospitalizado en Barranquilla.

tras los multiples comunicados del gobierno, la opinión publica queda con la duda del estado real del Ministro ya que no entregan información demasiado detallada, por lo que ante esto, el hermano del ministro José Trujillo, a través de su cuenta de Twitter decidió hablar sobre el tema para dejarlo aún más claro.

Sin embargo, ante información que circula por redes afirmando que el Ministro se encuentra en un estado my grave de salud, su hermano sale igualmente en su defensa afirmando qeu el audio es falso y qeu el estado de salud de Holmes va “lento pero seguro” .

Por otra parte en información que se entregó a Blu radio, se afirma que el Ministro está recibiendo ventilación no invasiva, es decir el ministro no está, ni intubado, ni en un coma inducido para poder mantenerlo estable, todo lo contrario, pues según su hermano, él está respondiendo al tratamiento.