Foto: Suministrada
Una familia barranquillera desde hace ocho meses vive un drama por uno de sus seres queridos que murió a causa del Covid-19. Se trata de la enfermera Marilyn Pérez, quien falleció el pasado mes de julio de 2020, sin embargo, la mujer no ha podido tener cristiana sepultura, pues el cuerpo entregado a su familiar no es.
La familia de Marilyn no ha descansado, pues desde un principio sintieron que el cuerpo entregado no era el de su hermana. Con el fin de aclarar la situación, los familiares de la mujer iniciaron un proceso judicial que llegó a la Corte Suprema de Justicia, esta vinculó a la Fiscalía en Barranquilla, quien ordenó exhumar el cuerpo que supuestamente era el de Marilyn.
Lea también: Capturan al asesino de Celeste, la menor que murió a causa de una bala perdida
“Ordenar a la Fiscalía 66 Seccional de la Unidad de Seguridad Pública de Barranquilla, que dentro del término de un (1) mes siguiente a la notificación del presente fallo, lleve a cabo las actividades necesarias para disponer la exhumación del cuerpo que se encuentra en el Lote 982 del Jardín 38 del Parque Cementerio Jardines la Eternidad”
El cuerpo de la mujer fue exhumado y la familia comprobó lo que tanto presentía, el cuerpo sepultado no era el de Marilym Pérez.
Le puede interesar: Sepúlveda aseguró que bajo presión por la Fiscalía mencionó a Uribe en el “escándalo de hacker”
“Nos encontramos hoy, que en la exhumación no está ella sepultada, está un señor rotulado, con unas medidas extremadamente grandísimas en comparación con el cuerpo de mi hermana… No se evidencia que es una mujer” dijo Eliana Pérez hermana de Marilym
Cablenoticias llegó hasta la clínica del prado para obtener alguna respuesta pero se abustivieron de hablar con este medio de comunicación





