Fiscal designó a Alberto Acevedo como director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI

Alberto-Acevedo-Director-CTI

Foto: @FiscaliaCol

El Fiscal General de la Nación designó a Alberto Acevedo Quintero, quien ha estado ligado a la Fiscalía hace 25 años, como el nuevo director del Cuerpo Técnico de investigación, CTI.

Acevedo es abogado, especialista en Evaluación de Desarrollo de Proyectos y magíster en Derecho Procesal Penal y durante 25 años en la institución estuvo al frente de importantes dependencias.

El Fiscal Barbosa, aseguró que Acevedo tiene una gran experiencia trabajando con la institución en Popayán, Neiva, Medellín, Bogotá, en la unidad antiterrorismo y en temas contra la criminalidad organizada.

“Es importante como Fiscal General de la Nación enviarle un mensaje a todo el país, de que la Fiscalía se fortalecerá con sus propios funcionarios, se fortalece con su propia experiencia”, manifestó el fiscal Barbosa.

Además, Barbosa añadió que los colombianos pueden tener la tranquilidad, puesto la Fiscalía se asegurará en brindarle la idea de que la institución le cumplirá a los ciudadanos con sus funciones constitucionales y legales.