Fotógrafa Diana Quirós denuncia que su colega Alex Cruz, la drogó y abusó sexualmente de ella

DIANA-QUIROS

Foto: Captura de video

Diana Quirós, a través de sus redes sociales denunció que su colega conocido como Alex Cruz fotografo, abusó sexualmente de ella.

La mujer relató que ella viajó a Bogotá el pasado viernes 26 de febrero desde Medellín porque tenían unas fotos de una boda con Daniel Alexander Buitrago Cruz en Villa de Leyva.

Cuenta que tenía una reserva en un hotel para amanecer de viernes a sábado, sin embargo, Cruz le dijo que cancelara la reserva, pues en la casa de su hermana había una habitación disponible.

Lea también: Locutor que golpeó a mujer dijo que “sufre de dependencia emocional”

Al llegar a la casa, se llevó la sorpresa de que la casa no era de la hermana, sino de un hermano del fotógrafo Cruz, quien se fue del apartamento en cuanto a ellos llegaron.

Diana expresó que no le vio nada de malo quedarse ahí, pues tenía un buen concepto de Alex y además siempre mostraba ser una persona muy creyente de Dios.

Asimismo, relató que durante el camino del aeropuerto compraron unas cervezas y comida para la cena, mientras ella revisaba unas fotos en el computador, Alex empezó a preparar los alimentos mientras tomaban cerveza, después de eso Diana contó que tiene lapsos en sus recuerdos.

Recomendamos leer: Fiscalía solicitará la preclusión de la investigación contra el expresidente Uribe

“Cuando abrí mis ojos, tenía al señor Alex Cruz encima, y con sus dos manos, él las tenía sobre mi cuello y me estaba ahorcando. Como pude, cogí mis cosas y salí corriendo del apartamento a las 2:00 a.m.

Diana Quirós, fotógrafa profesional

La mujer en entrevista con Blu radio comentó que cuando ella fue a coger sus cosas el hombre le pidió disculpas y le manifestó “que no le quería hacer daño”, entre la confusión Diana le dijo que la dejara salir o sino gritaba. Tras lo perturbada que se encontraba la fotógrafa pidió un Uber y se fue para un hotel en donde llamó a línea 155 y a la policía. Minutos después la recogió una ambulancia que la trasladó a la Clínica Palermo donde estuvo hospitalizada durante 2 días.

Le puede interesar: Cepeda denunciará a fiscal Jaimes y le dice a Uribe: “Para usted no habrá luz al final del túnel”

Tras los exámenes realizados, mostraron resultado positivo para PCP, Fenciclidina, conocida como Polvo de Ángel.

Diana Quiros señala que relata esta historia porque quiere que ninguna otra mujer le suceda lo mismo en manos de Alex Cruz.

Video completo tomado de Facebook Diana Quiróz