Hombre asesinó a mujer, disparó contra su expareja y después se suicidó

hombres asesinados Atlántico
Foto: Imagen referencial

Consternados se encuentran los habitantes de la vereda Portugal, ubicado en el municipio de Lebrija, Santander, después de que en una vivienda un hombre asesinara a una joven, le disparara a su expareja sentimental y acto seguido se suicidara.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, Gilberto Roncancio, de 78 años de edad, llegó hasta la casa de su expareja, Cándida Hernández, de 72 años, y accionó su arma de fuego de manera indiscriminada.

Recomendamos leer: Margarita Rosa: “Vénganse pal’ Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador”

Segundos después, el hombre también disparó contra Diana Lamus Suárez, de 23 años, quien al parecer desempeñaba labores domésticas en el hogar y quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Acto seguido de atentar contra las dos mujeres, el agresor decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza. Por su parte, Hernández alcanzó a ser trasladada hasta un centro clínico donde permanece internada.

Recomendamos leer: Abren investigación a gobernador de Santander por fiesta de su cumpleaños en pandemia

“Lamentamos profundamente estos hechos de intolerancia, de demencia, de fuera de control de las personas que generan tragedias, tristeza e impactan en la seguridad ciudadana”, manifestó el brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido, pero las primeras hipótesis apuntan a que se trataría por problemas en la relación sentimental.