Hombre tomó justicia por mano propia y asesinó a ladrón en SITP

LADRON-MUERTO-SITP

Foto: Suminitrado

Este lunes en horas de la noche, se conoció un nuevo asesinato en el Sistema Integrado de Transporte en la Avenida Boyacá con calle 7A, aunque las primeras versiones señalaban que una de las víctimas era uno de los pasajeros, las autoridades descartaron esta versión.

Según la Policía, con versiones de varios testigos que iban en el bus, los ladrones intentaron robar los celulares de varios pasajeros y un usuario cuando los delincuentes intentaban escapar, le quitó a uno de los ladrones el arma blanca con las que estaban siendo amenazados y lo hirió de muerte.

En contexto: Asesinan a una persona en medio de un atraco en un bus del SITP

Por su parte, el mayor general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Gómez, confirmó que testigos manifestaron que la persona muerta en el hecho, era uno de los que estaba hurtando el bus de transporte público.

“Es un lamentable hecho que se nos presenta sobre las 19:00 horas, donde de acuerdo a los testimonios de los pasajeros, se suben dos delincuentes al bus, pretendiendo hurtar a los pasajeros. Los delincuentes le roban los celulares a algunos de ellos y una de las personas que iba en el bus, le quita el arma a uno de los delincuentes y con esta misma lo lesiona”, afirmó

Le puede interesar: Menor de cuatro años perdió la vida luego de ahogarse en una piscina en el Atlántico

El hombre que murió no tenía ningún documento de identidad, por tanto se desconoce quién era y su nacionalidad, por lo que se hará la identificación del cuerpo a través de Medicina Legal.