Indignación por video de niños bebiendo alcohol y bailando en Cartagena

Menores-Bailando-Tomando-TW

Foto: Captura de pantalla

En las redes sociales se ha vuelto viral un video que ha generado la indignación de los internautas, en las imágenes se observa a un grupo de niños tomando alcohol, principalmente cerveza, y bailando en una vía pública del barrio Olaya Herrera, de la ciudad de Cartagena, ignorando por completo los protocolos de bioseguridad.

Recomendamos leer: Prolongan alerta roja hospitalaria en el departamento de Antioquia

En el audiovisual se puede ver a una niña con un vestido rojo, que en una de sus manos lleva una botella de cerveza, mientras invita a otro menor a bailar una canción que suena de fondo. Además, en el video se observa a algunos adultos en la parte del fondo, que no toman acción alguna frente a las escena que están presenciando.

Recomendamos leer: Hombre asesinó a su hermano por no llegar a un acuerdo de la herencia en Santander

La Policía de Infancia y Adolescencia ya identifico a los menores que aparecen en el video, como a sus respectivos padres de familia, quienes serán llevados ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que realizará la respectiva investigación para establecer la responsabilidad de los padres en este hecho y restablecer los derechos de los menores.

“Frente al caso de niñas y niños ingiriendo licor, se informa que Comisaría permanente de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentran trabajando de forma conjunta en la verificación de garantía de derechos.  Incluso, el director Regional del ICBF, Farib Narváez, se encuentra adelantando entrevistas con las madres de las dos niñas, ubicadas por la Policía de Infancia y Adolescencia en Cartagena”

Informó el ICBF