¡Insólito! Vendedor de maní manipula este alimento sin las medidas de higiene

hombre-vendedor-mani-cap (1)

Foto: Captura de video

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar a un hombre que aparentemente es vendedor ambulante y que se prepara para una nueva jornada de comercio, sin embargo, la situación que parecía normal, termina generando repudio por parte de los espectadores.

Le puede interesar: Menos militares y más implementos de bioseguridad: Gremios de la salud

Este sujeto que lleva su tapabocas mal puesto, pues en vez de que este le cubra la nariz y la boca, este se encuentra en su quijada, pero después se entiende el motivo por el cual esta mascarilla no está bien puesta, y es que el hombre tiene en su mano una bolsa de plástico vacía, se lame un dedo en diferentes ocasiones y manipula el objeto.

Posterior a ello, se la lleva a la boca y sopla en su interior, lo que generó discusión en las redes sociales, porque los internautas criticaban este tipo de prácticas, tildándolas de antihigiénicas, debido a que posterior a su accionar, el hombre se dispuso a introducir varias pepas de maíz con dulce, envolverla y prepararla para la venta.

Recomendado: Uno de los policías envuelto en el asesinato de Floyd salió de prisión bajo fianza

No conforme con lo que viene realizando, este hombre deja ver ante la cámara que está consumiendo bebidas alcohólicas. A continuación, el insólito video que llegó hasta Cablenoticias: