Juez envió a prisión a los tres sujetos implicados en el asesinato de un domiciliario

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación informó que logró la judicialización de tres personas que habrían participado en el asesinato de un joven domiciliario identificado como Juan Carlos Gálvez.

Un juez de control de garantías aceptó la solicitud hecha por un fiscal de imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario a Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Lievano, implicados en el asesinato del domiciliario.

El ente acusador imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Le recomendamos leer: Violencia, la otra pandemia del país, al menos 47 líderes fueron asesinados en el primer trimestre

“El material probatorio indicaría que estas tres personas asaltaron a la víctima, identificada como Juan Carlos Gálvez, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris. Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo”, manifestó la Fiscalía.