“¿Llegó Halloween?”, cuestionan a Duque por vestirse como policía

duque-policia-presidente-bogota-uniforme-suministrada

Foto: Suministrada

Las redes sociales no perdonan la oportunidad para hacer viral cualquier situación. En la jornada de reconciliación que ha planteado el Gobierno Nacional, el presidente Iván Duque visitó diferentes Centros de Atención Inmediata (CAI) para extender su mensaje de apoyo a los uniformados que fueron víctimas de actos vandálicos durante las protestas de la semana pasada.

Le puede interesar: ¿Iván Duque Policía?, esta fue la sorpresa que recibieron los uniformados en CAI de Castilla

Sin embargo, este hecho no fue una visita cualquiera, pues el Jefe de Estado decidió llegar hasta dichos CAIs vestido con una chaqueta característica de los policías. Ante esta situación que se volvió viral a las pocas horas, la comunidad internauta no perdono la oportunidad para criticar la actuación del presidente Duque.

Algunos decidieron cuestionar el papel del estadista colombiano frente a todas las víctimas que han dejado estos actos violentos durante las protestas de la semana pasada, pues recuerdan que durante dichos enfrentamientos también resultaron asesinados 14 ciudadanos y un centenar de heridos por el presunto abuso de la fuerza por parte de la Policía.

Recomendado: Afirman que hubo incidencia del ELN en las protestas y no tienen pruebas: López

Asimismo, algunos internautas se preguntaron: “¿ya llegó Halloween?”.