¡Llovió dentro del Hospital de Kennedy! Denuncian mala infraestructura y piden evidencia de su arreglo

lluvia hospital kennedy inundacion

Foto: Redes Sociales

En la noche y madrugada del 5 y 6 de enero del 2021, a través de redes se compartió un video donde se muestra como dentro de un hospital las fuertes lluvias logran traspasar el techo incomodando a varios de los usuarios del lugar.

Le puede interesar: Ninguna Red pública tiene dificultades de disponibilidad de medicamentos: Distrito

El hospital de Kennedy sería el lugar en donde se presenta la inundación, la cual indignó a más de un internauta, incluyendo al senador Armando Benedetti quien en us cuenta de twitter decidió subir el video que ronda en redes para mostrar el estado deplorable en el que se encuentra esta parte del hospital.

“Está en condiciones denigrantes” afirma el senador en su trino.

Por su parte el secretario de seguridad Alejandro Gómez a través de su cuenta de twitter se disculpó con la comunidad que se vio afectada por estos hechos, que según la sub red occidente, el hecho se dio por las fuertes lluvias, lo que generó una contingencia que desbordó las canales de aguas lluvias del área de urgencias de la USS O. Kennedy, “hecho que fue resuelto por personal de mantenimiento para la normalización del servicio”.

Ante este suceso varios internautas se quejaron por la mala infraestructura que presenta el hospital. Por su parte “Subred Sur Occidente ESE” aseguró que el personal de mantenimiento del hospital se encargó del problema; sin embargo la negativa de las personas encaminó varios comentarios a que a través de redes se presentara evidencia fotográfica del arreglo realizado.

Alejandro Gómez presento en horas de la mañana la evidencia fotográfica del lugar que en video se vio afectado por las fuertes lluvias de la madrugada. “Así está en este momento la parte del hospital de Kennedy donde ayer tuvimos el lamentable inconveniente por lluvia. De nuevo presentamos excusas por lo sucedido y trabajamos a esta hora para no tener estos problemas de nuevo”