“Los bajamos de los techos”, Policía captura ladrones con ayuda de helicóptero

Captura ladrones fontibon instrumentos

Foto: Captura de Pantalla

En horas de la tarde en la localidad de Fontibón, la Policía Metropolitana realizó una persecución de película para atrapar a tres hombres que habrían robado una fundación donde atienen a niños en condiciones vulnerables.

Le recomendamos leer: “La manifestación pública es un derecho, la Policía lo que hace es garantizarla”: nuevo director de la Policía

A través de un trino la policía de Bogotá presentó un video donde muestran los objetos que habrían sacado los criminales de la fundación. Eran varios instrumentos, que utiliza la fundación para fomentar la cultura y el arte en las personas que acuden allí; guitarras eléctricas y acústicas, un piano, un violín, y un televisor entre más objetos fueron recuperados por la policía Nacional.

Y así como se menciona en el trino, la persecución de la policía se dio por los techos del sector de Fontibón, por eso fue necesario el helicóptero halcón de la policía junto con varias patrullas terrestres para dar con los criminales. En entrevista con Citytv, el director de la fundación afirmó que los criminales ingresaron a la fundación por el techo y así habrían sacado todos los objetos que se pueden apreciar en el video.