“Los “líderes” no están al frente, no dan la medida”: carta de Iván Marulanda a Mokcus

Ivan Marulanda Antanas Mokus

Foto: Redes Sociales

A mediados de enero del 2021 se cumplirá un año desde que Antanas Mockus, uno de los representantes políticos más importantes de Colombia dejó su curúl como senador y su puesto como integrante activo en el partido político Alianza Verde, pues el Consejo de Estado, tomó la decisión de sacarlo el pasado 21 de enero del 2020, a raíz de inconvenientes por ser representante legal de la empresa Corpovisionarios.

En consecuencia de esta decisión existen varios puntos de vista, aquellos que están en contra y otros a favor. Ante esto Iván Marulanda, senador del partido Alianza Verde y candidato a la presidencia del 2022, decidió hacer una carta dirigida al mencionado Antanas Mockus y publicarla en sus redes, donde de una manera casi nostálgica le cuenta como van las cosas sin él en el Congreso.

Le recomendamos leer: Duque firma un decreto que agiliza los trámites para las vacunas contra el coronavirus

“Haces falta en el Senado, en “la cosa pública” y haces falta en la bancada del Partido Verde, el Senado que el pueblo eligió es contigo y no se entiende que no estés ahí”, escribe Marulanda en la carta

Esta publicación se da a conocer en horas de la mañana de este 29 de diciembre, las palabras del senador hacen que los internautas expresen tanto su opinión a favor de esta carta como en contra.

“La ausencia de un político y ser humano como Antanas, es como una racha de mala suerte , que favorece esos charlatanes de siempre”, menciona uno de los usuarios de Twitter en el trino del senador

Dentro de su carta pública, Marulanda, habla de que Colombia no piensa en el presente y que está totalmente enfocada en las elecciones que se aproxima para el 2022, año que, según él, será aún más melancólico.

“Nadie asume el presente, y de lo que se habla para más adelante tiene la misma calidad, parecieran preparativos de carnaval, no de bomberos que se alistan para ir a la zona de desastre”

Marulanda afirma que “los actores” ya se alistan, se prueban los atuendos y algunos “siguen en el plan macabro de siempre. Por último, extiende a Mockus el deseo de que tenga un feliz año, y así mismo, le demuestra la falta que le hace como colega en el senado y dentro del partido político.

“Haces falta querido Antanas, extrañamos tu energía, tu genialidad y tu bondad. Te abrazo, que tengas feliz año”