Migración Colombia advierte que extranjeros que sean sorprendidos en fiestas clandestinas serán expulsados

MIGRACION-COLOMBIA

Foto: @MigracionCol

Migración Colombia a través de un comunicado advirtió que los extranjeros que sean sorprendidos en fiestas clandestinas, violando las medidas de aislamiento y poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, serán expulsado del país de manera inmediata.

La entidad tomó esta decisión luego de que detuvieran a 65 extranjeros en una fiesta clandestina en Bogotá el pasado domingo en horas de la madrugada.

Lea también: Alcaldía decretó nueva cuarentena general para este fin de semana en Bogotá

“No tienen ningún tipo de justificación en medio de una emergencia sanitaria y por ende, ha solicitado al Director de la Regional Andina se inicien las actuaciones administrativas correspondientes con el fin de sancionar a este grupo de personas que con sus acciones ponen en riesgo no solo a la ciudad, sino al país” dijo el director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se respeten las decisiones de las autoridades locales y departamentales, y en casos de evidenciar cualquier tipo de incumplimiento por parte de ciudadanos nacionales o extranjeros, a que se hagan las denuncias respectivas ante las autoridades competentes.

Le puede interesar: General Luis Navarro, asumirá como ministro de Defensa encargado

“Este no es momento de bajar la guardia. El Covid no se ha marchado y no distingue pasaportes. Una persona que se pone en riesgo, está poniendo en riesgo a todo un país, por eso debemos cumplir con las medidas de las autoridades locales. No vamos a permitir que unos cuantos pongan en riesgo a la ciudad y al país”, afirmó Espinosa Palacios.