Ministro de Defensa asegura que no dejará que ‘Jesús Santrich’ se burle de Colombia

santrich-marquez-paisa-farc-disidentes-tw

Foto: Archivo

El ministro de Defensa, Diego Molano ha tildado a Jesús Santrich como un “delincuente que se ha burlado de Colombia” siendo este último uno de los cabecillas de la llamada ‘Narcotalia’ y quien grabó un video en contra del presidente Iván Duque. 

Ante esto, Molano resaltó que no permitirá que el exintegrante de las Farc, realice este tipo de actos para afectar la institucionalidad y al país.

“Las amenazas de ‘Santrich’ son las amenazas de un delincuente que se ha burlado de Colombia y, por supuesto, está claro que está entre los más buscados.  A través de esta ‘Narcotalia’, pretende nutrirse del negocio del narcotráfico”

Afirmó.

Le puede interesar: Cuatro heridos tras enfrentamiento entre manifestantes y ESMAD en Bogotá

Además de añadir los esfuerzos que las autoridades vienen llevando a cabo en pro de los habitantes del territorio colombiano.

“Está claro que nuestras fuerzas militares y de policía no permitirán que la ‘Narcotalia’ ni que ningún grupo amenace a Colombia, amenace a la institucionalidad ni que las intenciones que tienen de reactivar estos grupos perturben la tranquilidad en diferentes zonas del Colombia. Toda la contundencia para desmantelar a la ‘Narcotalia'”

Agregó.