Mujer denunció que fue drogada y violada en un taxi en Bogotá

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo referencial

Una mujer, en diálogo con el diario El Tiempo, denunció que fue violada el pasado viernes 27 de noviembre en un taxi en el sur de la ciudad de Bogotá.

“El día viernes 27 de noviembre me encontré con una amiga para entregarle un dinero. No me podía demorar porque mi esposo me estaba esperando. Pero todo salió mal”

Le manifestó la mujer al periodico.

La mujer le aseguró al tabloide que decidió tomar un taxi en la autopista sur en horas de la noche de ese viernes y se despertó el sábado 28 en un hospital del occidente de la capital.

La víctima del abuso sexual relató que quedó aterrada tras escuchar el parte médico, en el que le informaron que le habían suministrado un tóxico y que había sido abusada sexualmente.

Le puede interesar: Los animales, las otras víctimas que dejó el huracán Iota en Providencia

La mujer afirmó sentirse destrozada, pero aseguró que quiere hacer pública la denuncia para que ninguna mujer vuelva a pasar por esta trágica situación.

“Yo estoy muy mal, pero tengo que denunciar porque les puede pasar a más mujeres. Creo que hay mucha incompetencia con este tipo de casos. Esto me tiene destrozada”

Añadió

Por su parte, la Policía Nacional informó que otras tres mujeres habrían sido víctimas de violación por parte del mismo taxista en la misma zona donde la mujer cogió el vehículo.