Un fuerte enfrentamiento entre varios ciudadanos y miembros de la Policía Nacional, se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Villanueva, en la ciudad de Cúcuta.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando los uniformados llegaron a este lugar debido a que habían varias personas bebiendo licor en la calle e incumpliendo el respetivo toque de queda decretado por la pandemia de la Covid-19.
Recomendamos leer: Un muerto y tres heridos durante intervención de Policía en fiesta clandestina en Bogotá
De acuerdo a el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de la ciudad, los agentes fueron recibidos con insultos, golpes y otras agresiones.
Esto se logra evidenciar en los videos que circulan en las redes sociales, en los que se observa como los uniformados reciben patadas, puños y les arrojan diferentes objetivos para golpearlos.
Asimismo, una de las motocicletas de la Fuerza Pública fue totalmente vandalizada por varios hombres, quienes la tumbaron al piso y la empezaron a destruir.
Recomendamos leer: “Margarita Rosa es muy bella, y además es famosa, con lo cual es un gancho para votantes”: Caballero
Además, mientras uno de los agentes discute con dos ciudadanos, una mujer llega al lugar y despoja al oficial de su arma, en un primer momento le apunta a este, pero después con la pistola señala al cielo y, según los testigos, realizó un disparo al aíre.
Por estos hechos, la Policía capturó a tres personas, una de ellas la mujer que le quitó el arma al uniformado.
Una grave situación de orden público se registró anoche en Pizarro, donde un grupo de jóvenes atacó a varios policías que llegaron a hacer respetar el toque de queda. Los uniformados fueron golpeados, su moto destruida y a uno de ellos una mujer le quitó su arma de dotación. pic.twitter.com/ys4YGB2O5A
— Movilidad Cúcuta (@MovilidadCucuta) April 25, 2021