Mujer protestó por comparendo, pero iba sin casco y sin SOAT (Video)

Mujer-policia

Foto: Captura de pantalla

Una mujer en Barranquilla quiso denunciar un supuesto abuso policial, sin embargo, como dice el conocido refrán popular “le salió el tiro por la culata”

La motociclista que iba sin casco, sin Soat, sin revisión técnico mecánica protestaba porque el policía de tránsito le ponía un comparendo por incumplir con las normas.

Cuando la mujer procedía hacer la denuncia en un video, apareció atrás el uniformado aclarando el por qué se le estaba multando. Según la explicación que la motociclista dio es que tenía una urgencia, situación que según ella no quiso entender las autoridades de tránsito.

Le puede interesar: Nueva denuncia ciudadana por abuso policial (Video)

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado desacuerdos entre los internautas, pues hay unos que opinan que esta pandemia no da para para comer, mucho menos para pagar el Soat. Por el contrario, otros ciudadanos, critican la actuación de la motociclista por no cumplir con la ley.

Una motociclista iba sin casco, sin Soat, sin revision tecnicomécanica y protestaba porque la policía de tránsito le dio una multa. El propio policía que la multó la hizo quedar como un zapato.

Ocurrió en Barranquilla, la motociclista preparaba un video denunciando posible abuso policial pero la hicieron quear como un zapato