¿No hay límite? Uribista dijo “páseme la pistola” cuando discutía con un opositor (VIDEO)

uribista-pasemelapistola-pelea-video (1)

Foto: Captura de video

Debido a la medida de detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia le impartió al senador Álvaro Uribe Vélez, en diferentes ciudades se presentaron y de igual manera, anunciaron manifestaciones a favor de la medida pero también en contra. Dentro de estas protestas, que en su mayoría fueron pacíficas, se presentaron algunos altercados como este que le contaremos a continuación.

Le puede interesar: Este sería el parte médico de Uribe tras ingreso de una ambulancia a El Ubérrimo

Un momento de tensión se vivió en uno de los puntos de concentración de manifestantes uribistas en la jornada del pasado martes en Bogotá, debido a que un joven que demostró su apoyo a la decisión del alto tribunal, pero que también cuestionó a las personas que no lo hacían, asegurando que “¿cómo puede haber gente que apoye a un paraco?”, y esta fue la reacción de un simpatizante al expresidente.

El hecho reveló un hecho que persiste en Colombia, y es que frente a la diferencia de opiniones o gustos políticos hay algunos ciudadanos que prefieren reaccionar con violencia verbal o física en contra de sus contradictores. En este caso, existió un detonante por parte del joven pero también una reacción violenta desde el adulto uribista.

Recomendado: Niegan que Samuel Niño haya sido el piloto oficial de la campaña “Duque Presidente”

Una situación muy preocupante, debido a que en el video se pudo corroborar que después de mencionarse la frase “pásame la pistola”, el hombre que viste de negro se dirigió hasta su vehículo que estaba estacionado, pero que alcanzó a ser detenido por otra persona que al parecer la conocía y pudo evitar así un terrible hecho que incrementara la bochornosa escena.