¡Nueva masacre! Tres jóvenes asesinados en Soacha

Soacha

Foto: Suministrada

Un triple asesinato confirmado por la Policía, tiene alarmados a los habitantes del municipio de Soacha.

Según las autoridades, fueron tres los jóvenes encontrados sin vida en una vivienda, el pasado jueves, en el sector de ciudad de Sucre.

“Actualmente por parte del comando y la Policía judicial ya se esta adelantando todo el proceso de investigación. Entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas de armas de fuego, la hipótesis es que esto se debe a problemas de microtráfico en el sector. Se están recopilando los testimonios que permitan la captura de estas personas”, dijo el subcomandante de la Policía de Cundinamarca, Javier Aya.

Recomendamos leer: Polémica por una valla en contra de Álvaro Uribe

Por otro lado, el secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, agregó que los fallecidos eran “tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, dos de ellos hermanos y uno cuñado de ellos, todo es materia de investigación”.

Además, el funcionario añadió que “fueron hechos que pasaron muy rápido, las investigaciones de la policía agregan que es un tema de venganza. Cabe señalar que en esta zona fungen bandas ilegales que se dedican al microtráfico”.