Nuevo accidente de un camión en Tasajera, esta vez, sin intentos de hurto

camiond1-tasajera-accidente-tw

Foto: Agencia de Periodismo Investigativo

En altas horas de la noche del pasado miércoles se reportó un nuevo accidente vial en la vía que conecta a Barranquilla con Santa Marta, más puntualmente, a la altura del kilómetro 51 en jurisdicción del corregimiento de Tasajera, Magdalena. Recordemos que hace unas semanas se presentó un accidente que ha dejado la muerte de 45 personas de esta misma población tras la explosión de un camión cisterna.

Le puede interesar: Claudia López afirmó que Petro publica “tres noticias falsas por día”

En este nuevo incidente, un automotor de la compañía D1 perdió su control y se estrelló contra un poste de luz de este corregimiento, por lo que terminó dejando sin el servicio eléctrico a la población de Tasajera, misma que denuncia que gran parte de las viviendas no cuentan con un acueducto. Las autoridades buscan determinar las causas del accidente.

Dentro del balance preliminar que se maneja, se estima que el conductor del vehículo de carga pesada se habría quedado dormido, lo cual terminó con la colisión del automotor en contra de un poste de la luz. El mismo incidente vial dejó a un solo herido, siendo quien maniobraba el camión, identificado como Elkin Javier Medina Acosta.

Recomendado: Asciende a 11 los militares muertos en accidente de helicóptero

Ahora bien, debido a que en el pasado accidente, que terminó con la explosión del entonces automotor siniestrado, donde la principal razón del estallido se debió al intento de hurto de la gasolina que transportaba el mismo, pero en esta ocasión, los pobladores de Tasajera decidieron mantener su distancia del vehículo accidentado.