Nuevo enfrentamiento entre Bolívar y el Centro Democrático por los asesinatos en el país

Bolivar-Uribe-Duque

Foto: Archivo

El Centro Democrático, a través de un comunicado publicado en redes sociales rechazó “el infame señalamiento” por parte del senador Gustavo Bolivar contra el presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe, a quienes Bolívar habría señalado como responsables de la reciente muerte de los líderes de la Colombia Humana.

El Centro Democrático aseguró que Bolívar tiene un “matoneo, discurso de odio, un continuo hostigamiento y difamación” hacia los militantes de la colectividad política.

En el comunicado, el partido no especifica a que pronunciamiento de Bolívar hace referencia, pero indican que el senador pretende difundir la idea que desde el partido de derecha “existe un plan para asesinar colombianos”.

Para finalizar, el movimiento político enfatiza que Bolívar utiliza ese discurso porque tiene una “incapacidad para debatir con argumentos, por lo que recurre a las mentiras, la calumnia, la estigmatización y el odio”.

El comunicado se da luego de un trino de Bolívar en el que mencionó a Uribe y Duque, el mensaje rechaza los asesinatos recientes de Gustavo Herrera, Eduardo Alarcón y Campo Elías Galindo.

El Centro Democrático anunció que tomará acciones legales contra el senador en busca de “defender el buen nombre” del partido y sus militantes.