Nuevo video de Ana María Castro minutos antes de subirse al carro de donde sería lanzada

VIDEO-ANA-MARIA-CASTRO

Foto: Captura de pantalla

En las últimas horas ha sido revelado un video de la noche del 5 de marzo de 2020, en la cual Ana María Castro Romero murió a causa de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según el dictamen médico legal.

En la grabación revelado por Noticias RCN, se ve el momento en que la joven de 21 años, sale en compañía de algunas personas y aborda una camioneta negra, vehículo en que minutos después habría sido arrojada cuando bajaba por la Calle 80.

Ver también: Revelan video en el cual se observa cómo dos hombres sacan del bar a la joven Ana Castro

Castro que viste la misma ropa con la que fue captada cuando salía de la discoteca intenta subirse al carro pero es detenida por otra mujer que viste chaqueta de jean, quien se ve molesta con la situación.

Posterior a esto, el joven que iba como copiloto se baja del vehículo para hablar con la mujer que estaba molesta e intenta mediar la situación, mientras el carro se va moviendo lentamente.

Le puede interesar: Mujer denuncia que tras reclamar por comentarios morbosos, hombre le estalló una botella

Después de que se subieron a un vehículo con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, un testigo asegura que vio el momento en que el carro que estaba en movimiento lanzó a Ana María Castro, en la Calle 80 con 69.