Pastor no se fugó y dijo que no pidió dinero a los feligreses

PASTOR-ATLANTICO-CASA

Foto: Captura de video

La Iglesia Berea de Isabel López del corregimiento de Sabanalarga, Atlántico, se quedó esperando la llegada de Jesucristo, pues el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, había asegurado que el hijo de Dios llegaría el jueves 28 de enero.

Sin embargo, Jesús el hijo de Dios nunca apareció, pero sí dejó a más de un feligrés sin dinero y propiedades, pues según se conoció los fieles debían despojarse de lo material que se pudiera ver visto como ambición y lujuria.

Recomendamos leer: Tras superar el pico de la segunda ola, López anuncia levantar las cuarentenas por UPZ

Pese a que los creyentes quedaron decepcionados, en una primer hipótesis se afirmó que el pastor Ferrer Ruíz había desaparecido luego de que el evento no se hubiera dado. Cablenoticias fue al lugar donde reside el pastor y confirmó que el hombre no se ha fugado, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.

Según la persona por lo que fue atendido el equipo de Cablenoticias, el pastor se encuentra enfermo, pero sigue viviendo en el mismo lugar en Barranquilla.

Le puede interesar: Uribe señaló que las Farc firmó la paz porque Cuba y Venezuela les dijeron que firmaran

Por otro lado, Caracol Radio, informó que una fuente directa del pastor, manifestó que el Pastor Gabriel Ferre no ha pedido ni recibido dinero de los miembros de la comunidad y que el dinero que tiene se debe a lo que le quedó cuando era profesor de la Universidad del Atlántico y la venta de sus libros.