Patrulla de la Policía sufrió un atentado en el municipio de Soacha

policías patrulla policía
Patrulla de Policía - Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

El alcalde del Municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó que en horas de la noche del viernes 31 de julio una patrulla de la Policía sufrió un atentado con explosivos, situación que rechazó tajantemente.

El Departamento de la Policía de Cundinamarca informó que el atentado se presentó más exactamente en el sector conocido como el Altico que queda ubicado sobre la autopista sur, además comunicó que al vehículo le lanzaron un explosivo, el cual provocó que tres uniformados salieran heridos.

Además, el comando aseguró que gracias a la rápida denuncia y reacción de la ciudadanía se logró dar con la captura de dos de los sujetos que, al parecer, estarían implicados en el ataque.

Le puede interesar: Fiscalía logró judicialización de funcionario de la Policía Nacional

Por su parte, el alcalde Saldarriaga le agradeció a la comunidad que brindó la información que ayudó a a la captura de los presuntos responsables, además exhortó a los ciudadanos a seguir colaborando con la justicia para tener un municipio más seguro.

Por último, los dos capturados serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tentativa de homicidio, terrorismo, tráfico o porte o fabricación de armas de fuego o municiones.