Periodista denuncia que le enviaron plata para “hablar bien” de un exgobernador en Chocó

periodista-choco-dinero-soborno-cap

Foto: Captura de video

Por medio de un video que circula por las redes sociales, se pudo conocer de la denuncia de un locutor de radio en Chocó, quien asegura que le entregaron un fajo de billetes de la misma denominación, con la que aparece en dicha grabación, y con la que supuestamente buscaban que este periodista cumpliera con una encomienda dentro de su programa radial.

Le puede interesar: Colombia reporta más de 3.200 nuevos contagiados y 117 muertes por coronavirus

Según lo explica en dicha acusación, Jaime Mosquera señaló que le entregaron una suma de cinco millones de pesos para que “hablara bien” de un exfuncionario público que trabajó para el departamento. El video se difundió en las redes sociales como, según expresan los internautas, “un ejemplo para todos los colombianos”.

“Que un exgobernador del departamento del Chocó fue el mejor gobernador, que fue el que más obras hizo y que fue el único que no se robó un peso del erario público. No estoy diciendo el nombre del exfuncionario, pero esto me lo mandaron (muestra el fajo) para que dijera que este gobernador había hecho esas cosas”, expresó el locutor.

Recomendado: Polémica por supuesto traslado de pacientes COVID desde Barranquilla hasta Medellín

“Yo soy todoterreno pero mi posición no me la va a hacer cambiar nadie por estos billetes”, señaló el locutor, quien dio a conocer que ese dinero se lo había entregado una persona conocida, para que pudiera dejar bien parada a la administración de dicho exgobernador, del que no quiso develar su nombre, pues según él, “yo no trabajo así”.