Pese al Covid-19, hinchas del América celebraron con caravanas

AMERICA-DE-CALI

Foto: @ClaraLuzRoldan

El pasado domingo, la victoria del América contra Santa Fe en la final de la BetPlay desbordó la alegría de la hinchada. Una vez el árbitro dio el pitazo final, los aficionados escarlatas celebraron con pólvora y caravanas el triunfo.

Pese a que la ciudad de Cali se encuentra con restricciones por el aumento de contagios de coronavirus, algunos seguidores del equipo iluminaron el Pascual Guerrero con juegos pirotécnicos y otros se desordenaron y olvidaron las medidas de distanciamiento social.

Le puede interesar: Toque de queda y ley seca en Barranquilla durante las celebraciones de fin de año

Por su parte, las autoridades en los operativos de control impusieron 500 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y cinco uniformados resultaron heridos tras enfrentamientos en el Parque los Gemelos, en Valle Grande.

Cabe mencionar, que en la ciudad de Cali, rige la medida del toque de queda desde las 11:00 pm hasta las 5:00 a.m del día siguiente. Asimismo la ley seca, que va desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.. Medidas que están vigentes desde el 16 de diciembre hasta el 23 de enero de 2021.