¡Pilas con los niños! Estas son algunas recomendaciones para celebrar esta noche de halloween

11203821Dulces-Gomitas-GSDU

Foto: Archivo referencial

Los niños y los dulces son los protagonistas en esta jornada de halloween que se vive en Bogotá, por eso las autoridades entregaron algunas recomendaciones sobre los dulces que se comercializan en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer algunas precauciones que deben tener en cuenta los padres de familia y jóvenes con respecto al etiquetado de las golosinas que reciben los niños y su respectiva fecha de vencimiento si aplica.

Frente a esta situación, las autoridades pusieron en marcha diferentes operativos especiales en toda la ciudad y recomiendan a los adultos, permanecer cerca de los menores durante la recolección de los dulces, además, saber qué dulces son los que se pueden consumir ya que según las autoridades en estos eventos se presenta la mayor cantidad de este tipo de alimentos adulterados en el país.

Sin embargo, desde días antes el Distrito anunció que para este jueves habrá restricción a menores de edad en los espacios públicos quienes para circular deben estar en compañía de sus padres entre las 10:00 pm y las 5:00 am del 1 de noviembre.