Polémica por fiesta en la que asistieron comandante de Policía y funcionarios de Vijes (VIDEO)

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Una gran polémica se generó en las últimas horas en el municipio de Vijes, Valle del Cauca, después de que se denunciara que el comandante de la Policía y algunos funcionarios de la Alcaldía del municipio, asistieron a una fiesta incumpliendo las restricciones decretadas por la pandemia.

Recomendamos leer: Sociedad de Pediatría asegura que niños con Covid en UCI es poco común

A través de videos que circulan en las redes sociales, se observa al comandante John Jairo Perenjuez, en compañía del secretario de Gobierno, Óscar Muñoz, y el secretario de Hacienda, Dany Mejía, quienes no cumplían con ninguno de los protocolos de bioseguridad y tampoco respetaron el toque de queda que regía en el momento.

“Desde el Concejo estamos promoviendo una moción de observación contra los funcionarios que participaron de estas actividades”, manifestó la concejala, Ivonne Balcázar.

Al parecer, la fiesta se habría celebrado por el cumpleaños del oficial de la Policía, quien habría aprovechado la ocasión para pedirle matrimonio a su esposa.

Recomendamos leer: Ministro de Salud de Ruiz fue nombrado copresidente de COVAX

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Rodríguez, aseguró que la institución ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones y, de ser necesario, se aplicarán las medidas disciplinarias y penales respectivas.