Mujer de tercera edad con sus hijos piden ayuda tras ser sacados de su vivienda (video)

familia engatica

Foto: Captura de Video

A través de redes sociales se difundió la dura situación que vive un hombre reconocido como “Jhon” quien gracias a la ciudadana Francy Murcia, quien lo graba y da a conocer su caso; puede comentar y pedir ayuda sobre la situación que vive en estos momentos.

Le recomendamos leer: Usuaria de Davivienda denuncia robo de 12 millones de su cuenta y que entidad no responde

“Por favor, ayudemos a esta familia, a Jhon lo sacaron con su mamá y su hermana, por que se atrasaron en el arriendo. Están durmiendo en la calle, por favor, si podemos poner algo, cobijas, alimentación. Están ubicados en sabana de dorado, gracias”, escribe Francy Murcia , ciudadana que grabó el video.

En la grabación el hombre comenta que por no pagar el arriendo a tiempo lo sacaron del lugar donde vivía con su madre, de la tercera edad y su hermana, menor de edad. En consecuencia menciona que desde el pasado domingo 10 de enero, se encuentran en una situación difícil, pues le tocó recurrir a hacer una “casa” improvisada en un lote, para poder resguardarse de la pandemia y demás factores cotidianos.

Le puede interesar: Freeze, otra víctima de maltrato animal, hombre lo apuñala y causa su muerte

“Las tengo en un lote que hasta el momento, (…) espero no me vengan a molestar por el abuso de haberme tomado el lote como tal, espero esto no sea por mucho tiempo, igual agradezco cualquier ayuda” afirma el hombre con tristeza

La comunidad de Engativá ha intentado reunir recursos y personas para poder ayudar a esta pequeña familia que se ve afectada por la emergencia sanitaria. Jhon y su familia se encuentran “por la salida de los alimentadores , en la calle 63a Bis 118, detrás de las bodegas de vino” menciona Francy Murcia ante las preguntas de la gente.