Rifirrafe y poca conciliación en audiencia de Jorge Robledo y Néstor Humberto Martínez

Jorge-Robledo-Nestor-Martinez-Tw1-5dcb16c597d90

Foto: Twitter

En la sede de la Calle 72 de la Corte Suprema de Justicia, el senador Jorge Robledo y el exfiscal general Néstor H. Martínez tenían cita para la audiencia de conciliación por un proceso de denuncia por injuria y calumnia; terminada la sesión de cerca de dos horas, que comenzó pasadas las 9:00 de la mañana, la diligencia culminó igual o peor que como estaba.

Como lo había anunciado antes de ingresar a la audiencia, el senador Robledo reafirmó las acusaciones en contra del exfiscal por un supuesto mal proceso en las investigaciones que tenía el funcionario mientras era jefe de la Fiscalía, lo cual no fue del agrado de Martínez.

El exfuncionario acusado por mal manejo, también lanzó sus “puntadas” contra el congresista, a quien ha acusado en varias ocasiones por señalarlo sin fundamentos suficientes, y que en este encuentro, no fue la excepción: “sicarios morales contra quienes han prestado el servicio público”, palabras de Martínez tras salir de la audiencia.

Finalmente, y debido a la falta de interés de ambas partes por llegar a una conciliación, tanto de Robledo por no retractarse de sus acusaciones, como de Martínez por no retirar la denuncia contra el senador, un magistrado se pondrá al frente del caso para comenzar un proceso judicial.