Se alista el paro nacional del 21 y 22 de noviembre; esta es su ruta

Plaza-Bolivar-Marcha-Victimas-Paro-EFE

Foto: Archivo

Desde hace días las centrales obreras y organizaciones a favor del paro, anunciaron una nueva jornada de protestas para el próximo 21 y 22 de noviembre, al cual, se presume, que con la llegada de la Minga, este sería mucho mas grande de lo esperado.

Vía Twitter, FECODE, ha hechos publicas imágenes en donde informan sobre su ruta sobre todo en Bogotá, que es la ciudad principal en donde el paro tendrá mayor fuerza.

Estas son las razones del paro

Rechazo a los asesinatos y masacres que se presentaron en las anteriores jornadas de paro protestas; exigen que se respete la vida de las personas y que el gobierno cumpla su función y busque soluciones al conflicto armado.

Por otra parte, la democracia entra en le pliego de exigencias, pues fecode pide que se respeten la protesta e independencia judicial.

Lugares para tener en cuenta

Para el martes 20 de octubre, FECODE hará un plantón en la SED (Secretaría de educación del Distrito) a las 9:00 de la mañana; por otra parte el miércoles 21 de octubre se hará una caravana por la paz y la democracia.

Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, son las ciudaddes destinadass para realizar el paro nacional; en Bogotá la caravana se encontrará en el monumento de los Héroes, la Sevillana y el Parque Nacional, la llegada es en la Plaza de Bolivar

Hasta el momento, ninguna otra organización se ha pronunciado y tampoco han anunciado algún tipo de encuentra con la minga, sine embargo, esta información es materia de desarrollo.